Quiero compartir estas letras con ustedes.

Quiero ser el susurro de mis emociones en sus labios…

Decirles que yo, un “Sencillo hombre de a pié…” soy el escriba de estos versos, de esta prosa poética que me dicta un “Duende” desde el subconsciente creativo; él es el verdadero poeta, el creador, “El loco”.

Agradezco a todos los que siguen “El camino…” sus comentarios. Es de gran ayuda y un placer ver como interpretan y hacen suyos los versos del “Duende”. Es un deleite sentirles tan cerca.

Gracias por estar ahí, ahora son parte de mí… Un fuerte abrazo.

7 may. 2017

NADA/TODO


Y…?
Nada.
Me dijeron eso de escribir mis memorias
y las páginas se enumeraban en blanco.
Nada.

¿Qué les puedo contar?... las páginas pasan.
Nada.

Vivo como el que…  más o menos vivo,
según dicta el Sr. Sistema
y me permite la Sra. Comuna.
Eso sí, seguro de mi,
de quien soy y puedo… eso creo.
Nada.

Poco más,
que ya es algo más que todo en blanco.
A decir verdad y según lo dicho, menos,
pues eso y poco es nada… todo en blanco.
Nada.

¿Al fin y al cabo,
qué sentido tiene vivir… y morir?
Tanto sufrir, llorar, padecer, luchar… y reír.
¿Qué les voy a contar?
Nada.

Y vine a este llorando,
¿Quizás intuía donde venia?... donde estoy es...
Nada.

He borrado mis memorias, ¡Total para nada!
No sirve de Nada.

He guardado donde se esconde el alma mi Todo:
Amor, pasión, alegría, decoro, humildad… 
para que Nada no me lo robe y Todo permanezca.



Todo o nada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS