Quiero compartir estas letras con ustedes.

Quiero ser el susurro de mis emociones en sus labios…

Decirles que yo, un “Sencillo hombre de a pié…” soy el escriba de estos versos, de esta prosa poética que me dicta un “Duende” desde el subconsciente creativo; él es el verdadero poeta, el creador, “El loco”.

Agradezco a todos los que siguen “El camino…” sus comentarios. Es de gran ayuda y un placer ver como interpretan y hacen suyos los versos del “Duende”. Es un deleite sentirles tan cerca.

Gracias por estar ahí, ahora son parte de mí… Un fuerte abrazo.

9 nov. 2014

ATENTO, SIN ALIENTO A LA LUNA





Regresar al abrazo
del calor de tus mejillas
y al olor que desprende
tu hermosura.
Me dejaba llevar por ti.

¡Cuantas veces quise estar así!
las sábanas se enfrían 
de soledad sin ti.
Alrededor y enredado a ti.

Regreso a tus caricias
y la huella queda
en mis labios.
Siempre recuerdo 
si regreso a tu lado.
Ilusionado, te pido de rodillas.

Cae la noche,
el día junto a ti,
me acuerdo de vivir
cuando te encontré.
Te he echado de menos.

Despierto estoy
en tu amor,
vencido en la radiante estrella
fugaz del sueño secreto.
Mi tesoro de la vida.

Aunque no lo sepa, estoy,
sigo aquí en la luz
de tus ojos radiantes
por tenerte.
Atento, sin aliento a la luna.

Cerca de ti sonríen
las palabras que siento,
te siento, mirarte,
quererte en el tiempo.
En la profundidad, los sentimientos.

Nos encontramos y todo empezó,
a tu lado, donde estás tú, 
a mi lado, nuestra historia.
Amor, agarrado a ti.

Deseo hasta el final
de los días,
en la luz de la noche,
para siempre, hasta siempre amor.
Me recreo, imaginar y estar
a tu lado, alrededor
y enredado a ti.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS