14 sept. 2014

Donde Todos... Somos



He dibujado una nube de vaho
en el cristal de mi ventana
y he escrito mi nombre… Yo,
en perfecto equilibrio,
en la belleza de lo sereno,
en armonía con el universo.

 Me traslado al lugar 
del sosiego interno,
donde todo sucede 
en proporción absoluta,
con total limpieza, transparencia,
dulzura.

¡Flotar es maravillosamente puro!
Una sonrisa recorre el soy,
  y regreso al niño que fui.
Las carcajadas de felicidad
son la música que me acompañan
 cargadas de amor.

Nada es dolor, ni confusión,
el tiempo se detiene,
el tiempo no corre ni existe…
Ahora yo y el todo yo
en absoluta libertad.

He echado vaho 
sobre el cristal
que me separa de ti,
y he escrito todos… Somos.
Algo hermoso existe
sin tiempo, sin dolor,
sin miedo.

¡Las emociones 
son emocionantes!
tan bellas como uno, 
como todo, como todos
en perfecta armonía
con todos, con todo.

He dibujado un corazón
en la ventana
del amor eterno
junto a ti con el todo,
donde todos… Somos…
Amor.

1 comentario:

mariola dijo...

Todos somos uno bajo este cielo.
Precioso.
un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS