14 jun. 2012

RESURGIR




He roto en aguas terrenales

y de un charco de barro

emerjo del lapso por el relapso.

He regresado del sueño eterno
a la penitencia de la vida,
al óbito de la carne.

Vuelvo a la frágil figura
de arcilla porosa,
como botijo consciente.

Resucito del todo
al dolor del cuerpo,
a las restricciones del alma.

Recupero el sentido
y despierto en la realidad
del espacio-tiempo.

Respiro y siento dolor
en el recipiente
que muestra mi estar.

Amnesia de lo que fui
para ser, estar, existir…
Por un instante recuerdo y olvido.

Comienza el camino,
el camino de los cinco sentidos,
recomenzar, alcanzar el lugar.
Ahora nada tiene sentido.


5 comentarios:

Amanteceres dijo...

He venido a quererte, a que me digas tus palabras de mar y de palmeras. (Carmen Conde)
¡FELIZ VERANO!
Un beso desde mis Amanteceres.

MAR dijo...

Me gusta tanto...abierto a sentir lo positivo y negativo...pero SIENTIENDO.
Cariños.
mar

Ginebra dijo...

Aquellos que huimos de esa realidad que nos carcome lentamente, a veces nos sentimos irremediablemente atraídos por ella, a caminar por esos empedrados aun dañando nuestros pies, a sentir y respirar ese aire corrompido pero que de alguna manera nos recuerda que estamos vivos…

Disfrutando de tus letras…

Un beso a mi regreso vacacional… ;-)

Marisete Zanon dijo...

Hermoso! Vou ficando por aqui...Amei o espaço e a boa qualidade da escrita.
Besos!

aris dijo...

Todos nos perdemos de vez en cuando para dejar de ser y recomponernos ..
Tu ya has comenzado el sendero de los cinco sentidos .. Espero poder seguir tus pasos pronto... porque yo aún sigo perdida

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS