Quiero compartir estas letras con ustedes.

Quiero ser el susurro de mis emociones en sus labios…

Decirles que yo, un “Sencillo hombre de a pié…” soy el escriba de estos versos, de esta prosa poética que me dicta un “Duende” desde el subconsciente creativo; él es el verdadero poeta, el creador, “El loco”.

Agradezco a todos los que siguen “El camino…” sus comentarios. Es de gran ayuda y un placer ver como interpretan y hacen suyos los versos del “Duende”. Es un deleite sentirles tan cerca.

Gracias por estar ahí, ahora son parte de mí… Un fuerte abrazo.

16 oct. 2011

TE QUIERO





Un ángel vino del cielo,
el que me acompaña en mis tribulaciones,
 el que sabe como soy,
el que escucha mi corazón.

Nos presentó
en un encuentro imprevisto,
en la coincidencia
de lo inesperado,
la oportunidad que pasa…
Y te vi.

Vi la luz en tus ojos,
la sonrisa que llena tu cara,
la dulzura de tu voz,
la belleza de tu luz.

Deslumbrado, cegado, confuso
te hable, te pregunté;
y el corazón volvió a latir,
volvió a sentir,
a renacer.

Amor es lo que siento,
amor apresurado,
impulsado por amor;
amor que tengo,
amor que quiero.

Se remueven mis sentidos
cuando te respiro,
cuando te miro,
cuando te siento amor.

Que la vida no desgaste este momento,
que hoy sea mañana,
que mañana sea hoy
y el amor no se apague
en la confusión de los días,
en las dificultades del día a día,
en los trances de la vida.

Te Quiero,
sí, Te Quiero;
y se lo grito al viento
para que el eco
recuerde este instante en el tiempo.

Te Quiero.

7 comentarios:

MIMOSA dijo...

¿Habrá mayor fuerza que gritar esos Te quiero al universo y que el eco los atraiga sutilmente de nuevo?
Se respira vida donde el amor descansa.
Besos

Ana dijo...

Te dejo mi huella...Saludos

INDIA dijo...

Encuentro inesperada, cargado de locura...Bello. muy bello.
India.

Ángel-Isidro dijo...

Es hermoso sentir el amor y bella
la vida que vivimos desde otra perpectiva. Rico poema Francisco
muy emotivo e interesante, como
el café del autor que Rejentas.
Gracias...
Un abrazo
Ángel-Isidro

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com

María dijo...

Me parece precioso tu blog, y tus versos laten, sienten, son eco del amor y de la pasión.

Un beso.

Trini dijo...

Sin palabras...Cuando uno siente segun que,es dificil de explicar sobre todo para que te entiendan,y tu lo has gritado a los vientos...
Precioso bog.
Un abrazo.

Sil. dijo...

Sigue gritando con palabras calladas, dicen más que cualquier frase dicha con un megafono.
Llegan, tus versos digo.
Un beso, sigue "gritando"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS