Quiero compartir estas letras con ustedes.

Quiero ser el susurro de mis emociones en sus labios…

Decirles que yo, un “Sencillo hombre de a pié…” soy el escriba de estos versos, de esta prosa poética que me dicta un “Duende” desde el subconsciente creativo; él es el verdadero poeta, el creador, “El loco”.

Agradezco a todos los que siguen “El camino…” sus comentarios. Es de gran ayuda y un placer ver como interpretan y hacen suyos los versos del “Duende”. Es un deleite sentirles tan cerca.

Gracias por estar ahí, ahora son parte de mí… Un fuerte abrazo.

3 jun. 2011

TE PENSARÍA




Si no hubieras nacido,
te pensaría con mis letras,
te haría ella, como ella,
como tú.

Si no hubieras nacido,
moriría para estar a tu lado
en el lugar de las ánimas,
donde no existe ni sufrimiento, ni dolor,
donde no existe; donde el contenido
es amor que acaricia, aliento,
paz.

Si no hubieras nacido,
¿Qué haría yo aquí?
Soñar en ti, saber que estás,
que existes ahí, que estás allí,
aquí.

Si no hubieras…
¿Qué hubiera sido de mí… de ti?
¿Qué sería de no ser, de no estar?
Me giro, busco, te busco y me pregunto,
¿Y si no hubieras…?

Yo sería tú aquí para ti,
como dos en uno,
en mi y en ti, junto a ti,
aquí y allí; ¿Dónde estoy?

Sin ti no estaría, no sería,
pues sin amor no soy,
sin tu amor no estoy; ¿Quién soy?
Soy tú, soy yo, los dos…
soy amor, tu amor,
mi amor.

Si no hubieras…
Te pensaría.

25 comentarios:

Respirando entre palabras. dijo...

PRECIOSO!!!
Sin ti nada.
Ctg todo...
Besos

Teresa dijo...

donde el contenido
es amor que acaricia, aliento,
paz.

Que belleza de poema lleno de amor...


si no hubieras...
Te pensaría.


Un cálido saludo...

María dijo...

Si no hubiera nacido LE INVENTARÍAS.
Le reinventas en cada letra del poema poniendo en cada gesto una historia de amor que no tiene principio ni fin en la historia de la humanidad, porque es eterna.
Muy hermoso.
Mi beso.

MTeresa dijo...

Los condicionales
permiten soñar
con imposibles,
un saludo

siksika dijo...

Precioso sentimiento!!!
Cuando amas tanto a alguien se siente así...que la vida no tendría sentido si esa persona..despues descubres que no es así..pero mientras lo sientes es hermoso sin duda y tu lo has escrito perfectamente..Abrazos.

Mixha Zizek dijo...

Es bellísimo tu poema, y la música también. Puedo percibir tu sensibilidad y me quedo en tus letras pensandote, besos


te sigo para no perder tu paso y para encontrarte siempre en mi blogroll

enletrasarte dijo...

Un alegato de amor idealizado, y que bueno es creerlo así, con frenesí.
Maravilloso poema amigo, te mando un abrazo desde Uruguay

•°•.•°•.♥*•¸♥.Lluviaenelsilenciodelanoche•*•¸♥ ♥. •°•.•° dijo...

Muy bello todo lo que expresas.

besitos

Pruden dijo...

Enhorabuena, cuánto pronombre (y cuánto me late a Pedro Salinas) y cuánta melodía de palabras e intimidad en el encuentro entre la amada y el amado, gracias

Ángel Isidro dijo...

Bonito poema de bellas palabras
con cadencia y ritmo musical, que
revelan un amor fuerte y verdadero,
en la mayoria de los casos el poeta
crea estos sentimientos para luego
describirlos y acabar creyéndoselo".
Un abrazo
Ángeeeel.

Evanir dijo...

Foi de blog em blog que encontrei
seu cantinho composto por versos de amor.
Seus poemas são belos demais estou estasiada diante das suas postagens.
Estou seguindo você deixando um encontro marcado aqui no Brasil.
Um linda semana beijos e beijos,Evanir.

Maria Luisa Adães dijo...

Se não existisses comigo
que seria de mim?...

Se não tivesses nascido
como seria minha vida?...

Mas nasceste...
e somos dois
juntos
um do outro...

Mas sonho
que não tinhas nascido
E me sinto morrer

E renasço de cinzas
pois tu nasceste
e somos dois.

Lindo seu poema!
O encontrei em Eduardo
e sou Maria Luísa Adães

Sentimientos! dijo...

Holaa

me encanto este lugar
Felicitaciones!!!!
Si gustas visitarme,eres bienvenido siempre.

besos

•°•.•°•.♥*•¸♥.Lluviaenelsilenciodelanoche•*•¸♥ ♥. •°•.•° dijo...

Que bonito es leer lo que escribes, sobresale ese sentimiento tan profundo que envuelve el alma vacia.


besos

-.▀██▀
──██────(▒)(▒)
──██───(▒)(♥)(▒)
─▄██▄▄█─(▒)(▒)

───.───▄███▄
───.──███─███─(▒)(▒)
───.──▀██▄██▀(▒)(♥)(▒)
───.────███───(▒)(▒)

───.─────── ▀██─██▀
───.──────── ██─██─(▒)(▒)
───.──────── ▀█▄█▀(▒)(♥)(▒)
───.────────── ▀───(▒)(▒)

───.────────────██▀▀▀█
───.──(▒)(▒)────██▄█──(▒)(▒)
───.─(▒)(♥)(▒)──██▀█─(▒)(♥)
───.──(▒)(▒)────██▄▄▄█(▒)(▒

Beatriz Salas dijo...

Bellísimo Francisco y además lo publicaste el día de mi cumpleaños!
Bueno, pues pedirte autorización para grabarlo y subirlo a mi blog, con tu nombre y el link de tu blog.
Muchas gracias y un abrazo.

FRANCISCO BROTONS dijo...

Hola Beatriz, me alegra que te guste. Felicidades atrasadas por tu cumpleaños; tienes mi permiso para colgarlo en tu blog, es todo un placer… Saludos.

Diana Profilio dijo...

Es mi primer visita pero no será la última, pues aquí me quedaré rondando entre tus bellos versos.¡Un placer conocerte, Francisco!

Maria Luisa Adães dijo...

Vim de novo ao seu encontro e ao encontro do que escreve.

Espero sua visita ao meu último poema, não muito bem entendido...

Um abraço,

Maria Luísa

Cecy dijo...

Si no hubiese nacido la pensarías para crearla.


Saludos!

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

El amor de dos se fusiona en uno solo, vivir solo para ser feliz el uno al otro es amar sin condiciones.

Me encantó, precioso poema!

Abrazos Francisco y que ese Amor sea eterno.

Saludos!

Beatriz Salas dijo...

Hola Francisco,
acabo de publicar en mi blog, la grabación de estos versos, te invito a visitarme y decirme si te han gustado.
Ha sido un gran placer hacerlo y la música, como siempre, es de la elección de Ruth.

Un abrazo agradecido.

http://beatrizsalas10.blogspot.com/2011/09/francisco-brotons-te-pensaria.html

dolores fernández dijo...

Es muy bello,te invito a pasar por mi Blog, que está dando los primeros pasos.Abrazos.

Taty Cascada dijo...

Hola Francisco, vengo del Blog de Beatriz, leí éste poema y me encantó. Te felicito, con tu permiso me quedo en tus letras.
Un abrazo.

Silvia dijo...

Si no existieras, te inventaría.
Muy bonito

“No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo”. dijo...

Brillante. De lleno al corazón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS