Quiero compartir estas letras con ustedes.

Quiero ser el susurro de mis emociones en sus labios…

Decirles que yo, un “Sencillo hombre de a pié…” soy el escriba de estos versos, de esta prosa poética que me dicta un “Duende” desde el subconsciente creativo; él es el verdadero poeta, el creador, “El loco”.

Agradezco a todos los que siguen “El camino…” sus comentarios. Es de gran ayuda y un placer ver como interpretan y hacen suyos los versos del “Duende”. Es un deleite sentirles tan cerca.

Gracias por estar ahí, ahora son parte de mí… Un fuerte abrazo.

16 may. 2011

ADOLESCENTE AMOR




Te entrego mi corazón
dobladito en un trocito de papel
tembloroso de amor.

Te mando
un te quiero de alegría
sellado con un beso
de intenciones lascivas.

Una carta de amor
que corre a escondidas
entre manos celestinas
que silencian miradas curiosas
y acallan la fábula
del boca a boca.

Me abandonan
mis deseos apasionados
que entrego a tus ojos.

Vuelan
con el viento de tus labios
palabras que suspiro
desde el latido de mi corazón
enamorado de ti.

Te espero
en nuestra primera cita.
Un sueño repetido
del quiero conocerte,
y deseo tenerte.

Te entrego mi corazón
dobladito con un te quiero
tembloroso de amor.

4 comentarios:

Maria dijo...

..que lindo eso de manos celestinas. Saludos.

Moan dijo...

Me ha encantado tu poema. Es tan inocente y tan típico del amor adolescente...un saludo!

siksika dijo...

Que bonito franciscoooooooo!! aish..me ha traido recuerdos de la adolescencia e incluso de la infancia..cuando la verguenza podía más que al amor y utilizabas a tus amigas para entregar notas de amor a tu amado...Abrazos.

Nina Pilar dijo...

Maravilhoso o seu blog,

amei

beijo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS