Quiero compartir estas letras con ustedes.

Quiero ser el susurro de mis emociones en sus labios…

Decirles que yo, un “Sencillo hombre de a pié…” soy el escriba de estos versos, de esta prosa poética que me dicta un “Duende” desde el subconsciente creativo; él es el verdadero poeta, el creador, “El loco”.

Agradezco a todos los que siguen “El camino…” sus comentarios. Es de gran ayuda y un placer ver como interpretan y hacen suyos los versos del “Duende”. Es un deleite sentirles tan cerca.

Gracias por estar ahí, ahora son parte de mí… Un fuerte abrazo.

17 mar. 2011

LOS SENTIDOS IGNORADOS



Me encuentro
con tu mirada,
la conozco de nada,
la reconozco de algo.


De algo que me dice
que fuimos uno,
que compartimos juntos,
de alguien que estuvo.


Las miradas
se cruzan pensativas,
a veces
descuidadas, extrañadas;
también confusas.


Desde la profundidad
de lo insólito,
se descubren emociones
que estimulan
los sentidos ignorados.


Me encuentro
con tu mirada,
que saluda abstraída
y me dice
que soy un desconocido,
que nos conocimos…

8 comentarios:

Respirando entre palabras. dijo...

Mira más allá de sus ojos, y despertarás sin duda, todos sus sentidos.
Saludos

María dijo...

Recuerdos de otra vida?

María dijo...

Los universos paralelos... quizá existan...
Un beso.

FRANZ dijo...

Hay veces en que nada parece cierto del todo, hay veces en que nuestros sentidos no estan despiertos, hay veces en que se nos confunden las palabras y pensamientos,
hay veces en que el sufrimiento que causan las voces nos van matando lentamente.
"Me encuentro
con tu mirada,
que saluda abstraída
y me dice
que soy un desconocido,
que nos conocimos…"
destacable en todo sentido, hermoso verso.
saludos

Yessi dijo...

Las miradas penetran el alma y dejan huella en ella...

Es la primera vez que paso por aqui y tu blog meha gustado mucho, es un lugar muy agradable; espero no te moleste si regreso.

Saludos.

Elisama dijo...

Nuestra, primera vez que paso por este blog y realmente lo disfruté, vuelve a visitar.

Kiss, Dios está con

También tiene cosas interesantes en mi blog, yo estaría muy agradecido si usted toma una visita.
http://www.elyhalves.blogspot.com/

Beijo

María dijo...

El "dejà vu" poético.
La existencia en el mundo onírico del universo paralelo.
Las miradas que necesitan encontrarse y reconocerse.
Un beso.

Francisco dijo...

Saludos, es un placer pasar...
Poesias emotivas y bellas, sentimientos que llegan al alma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS