Quiero compartir estas letras con ustedes.

Quiero ser el susurro de mis emociones en sus labios…

Decirles que yo, un “Sencillo hombre de a pié…” soy el escriba de estos versos, de esta prosa poética que me dicta un “Duende” desde el subconsciente creativo; él es el verdadero poeta, el creador, “El loco”.

Agradezco a todos los que siguen “El camino…” sus comentarios. Es de gran ayuda y un placer ver como interpretan y hacen suyos los versos del “Duende”. Es un deleite sentirles tan cerca.

Gracias por estar ahí, ahora son parte de mí… Un fuerte abrazo.

17 feb. 2011

BELLEZA TAPADA




El sonido de los violines
llena mi alma vagabunda
que respira profunda
y espira dulzura.

Al cerrar los ojos,
siento el latido del corazón
al ritmo que marca la batuta
y al compás
de mi vida enamorada,
que busca la belleza tapada,
donde se esconde
el tesoro de la verdad.

2 comentarios:

María dijo...

No se puede estar mejor!
Un abrazo

MIMOSA dijo...

La paz y la calma, melodía dulce que acompasa, maravilla sentirse así, sintiendo el propio latir, viviendo la vida enamorada.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS