13 ene. 2011

MI AMOR





Sonríen mis ojos,
el corazón ríe de alegría,
respiro con ilusión
al despertar amor,
al encontrarte mi amor.

Mis pensamientos
invaden cada segundo,
cada granito de arena
del minutero en ti.

Reviven emociones
que riegan mi cuerpo
de atrevimiento,
de ternura,
de pasión,
de vida.

Siento amor mi vida,
arrojo pétalos al viento,
destellos de luz germinan
hacia nuevas aventuras
que fortalecen el alma.

Entregas lo que necesito,
doy todo lo que tengo,
voy hacia ti con entusiasmo,
con el abrazo inseparable,
para siempre,
Para ti.

Te quiero,
Te siento,
Te veo,
Te respiro,
Te amo.

9 comentarios:

faty dijo...

El Amor que todo lo puede,sin Amor no viviriamos, no nos enfrentariamos dia a dia a los retos que te pone la vida,Amor es fuerza,felicidad, lo es todo.Tus palabras siempre me llegan al fondo del corazon,eres el mejor.Un besazo guapo

Ginebra dijo...

Inmenso cuando uno ama y es correspondido…

Un placer leerte

Bsos

María dijo...

Te sigo desde mi pequeño rincón y me quedo asombrada por el ingente y hermoso trabajo que has realizado aquí y por verme entre tu lista de blog.
Es un placer haberte encontrado y espero que esto sea principio de un larga fructífera colaboración.
Un beso, Francisco.

Respirando entre palabras. dijo...

Respiras amor en cada frase.
Precioso lugar entre libros y música.
Felicitaciones!
Saludos

MIMOSA dijo...

El AMOR, y todo lo que ello implica, es grato sentirlo, es un regalo hallarlo.
Un abrazo

Andrea BR dijo...

ya has ganado lo verdaderamente importante del camino y es quien te acompañe.

Un abrazo enorme y bienvenido,

A.

CARLA STOPA dijo...

Adorei teu espaço...

María dijo...

El final es espectacular
Sentir, ver y respirar al otro, qué grande!
Un abrazo

Silvia dijo...

Precioso. Este amor que defines es mágico. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS