28 dic. 2010

SOLLOZOS DEL CORAZÓN




Vuelven a caer las lágrimas;
pedacitos rotos de mí,
gotas que golpean los sentimientos
y mojan las desdichas
del rostro.

Vuelven a brotar gotas de suspiros,
lamentos de dolor,
sonrisas de infortunio
en el “perro viejo”
vencido y hecho.

Criba de púas
encuentro en el recorrido;
cada punzada, cada herida,
enseñan a no entender,
a renegar,
a no creer.

Caigo delante de mis pies,
y el polvo recompone el cuerpo
que piso cuando camino.
¿Hasta cuando?

Lentes de aumento
ciegan mis ojos;
sollozos del corazón herido,
reflejos de emociones.
¿Por qué?

Duele, duele,
sigo el camino
y duele;
y no lo entiendo,
no lo comprendo.


Duele.

8 comentarios:

FRANZ dijo...

Dolerá muchas veces caerse, pero levantarse será una vez mas la obligación...
dolerá la caída pero será mucho mas triunfante el levantamiento.
Un abrazo

Ana dijo...

Levanto mi copa y brindo por todas las cosas buenas que nos traerá este año que estamos a punto de comenzar.
Feliz 2011.
Besitos.

MIMOSA dijo...

Ese dolor que nos deja fríos, que paraliza la sangre, que no entiende mas que de buscar refugio, de replegar las alas, de caer en el olvido.
Se recompondrán los trocitos, se secarán las lágrimas, silenciarán los sollozos y se volverá a vivir.
¿Por qué?
Hermosos versos.
Un beso

MIMOSA dijo...

Feliz Año Nuevo Francisco!
Que llegue luz y calor, que traiga amor e ilusión.
Besos

Ginebra dijo...

Nunca dejes de creer y de perseguir incasablemente tus sueños…

Feliz año amigo, desde este otro lado, un sincero y caluroso abrazo…

Muacckss!!

Daniel Shields dijo...

Caigo delante de mis pies,
y el polvo recompone el cuerpo
que piso cuando camino.
¿Hasta cuando?

Genial eso, me encantó.

Moan dijo...

Me ha encantado este poema. Tiene mucha fuerza y unas palabras muy bien escogidas. n_n

Ceciely dijo...

Me encantó tu poema...y lo comprendo es una realidad que duele...

Duele, duele,
sigo el camino
y duele:
y no lo entiendo
no lo comprendo

Te invito a leer en mi blog un poema dedicado al Hombre universal...buena lectura
abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS