Quiero compartir estas letras con ustedes.

Quiero ser el susurro de mis emociones en sus labios…

Decirles que yo, un “Sencillo hombre de a pié…” soy el escriba de estos versos, de esta prosa poética que me dicta un “Duende” desde el subconsciente creativo; él es el verdadero poeta, el creador, “El loco”.

Agradezco a todos los que siguen “El camino…” sus comentarios. Es de gran ayuda y un placer ver como interpretan y hacen suyos los versos del “Duende”. Es un deleite sentirles tan cerca.

Gracias por estar ahí, ahora son parte de mí… Un fuerte abrazo.

18 ago. 2010

SOLO






Mis recuerdos mueren

amontonados en el desván
del olvido,
en el trastero de lo vetusto,
en el rincón de tela de araña
y polvo.


Hace un momento fue ayer,
de repente se presentó el ahora
y se escurrió, se escapó al mañana
en un momento.


He corrido más deprisa
que el tiempo;
donde el tiempo
ni corre, ni pasa;
donde los años se suman
con presunción de abundancia.


Oigo el tic-tac del minutero,
camino lento,
con dolor
acuso el movimiento;
donde el tiempo corre y pasa.


Hablo de recuerdos,
los que fueron y son,
los que son lo que fui,
lo que soy.


No me veo en el espejo,
no me encuentro en la foto.


El tiempo es gris/arrugado,
flácido/triste,
es sabio/alejado,
abstraído, aislado,
desconocido…


Solo,
mueren mis recuerdos,
muero en mis recuerdos.

4 comentarios:

MIMOSA dijo...

¿Cómo correr más deprisa que el tiempo, si apenas nos llega al aliento para acompasar el momento?
Dulce, tierno y melodioso, siempre es un placer recalar en tu camino y dejar sentir a mis cinco sentidos.
Gracias por tu visita.
Besos, abrazos y un manojito de ternura

calanda dijo...

Precioso poema...yo sigo obsesionada con el tiempo, con robarle lo que no tiene o lo que no deja que descubra, ato a mis muñecas relojes de arena intentando parar un instante...
Me quedo con las letras y con la música, pareja perfecta.

Ana dijo...

Poco a poco y sin apenas darnos cuenta vamos muriendo, nuestros recuerdos, nuestra piel, lo que éramos, todo pasa tan rápido que no nos da tiempo a darnos cuenta de que la vida es tan corta, que tan solo en un suspiro ya se ha marchado.
Felicidades Fran, es una poema real.
Feliz domingo. Besitos.

Ana dijo...

Por cierto, no me he visto en los blocs que visitas, pero yo te he agregado a los blocs que visito yo.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS