Quiero compartir estas letras con ustedes.

Quiero ser el susurro de mis emociones en sus labios…

Decirles que yo, un “Sencillo hombre de a pié…” soy el escriba de estos versos, de esta prosa poética que me dicta un “Duende” desde el subconsciente creativo; él es el verdadero poeta, el creador, “El loco”.

Agradezco a todos los que siguen “El camino…” sus comentarios. Es de gran ayuda y un placer ver como interpretan y hacen suyos los versos del “Duende”. Es un deleite sentirles tan cerca.

Gracias por estar ahí, ahora son parte de mí… Un fuerte abrazo.

7 ago. 2010

CARCELEROS




Un lunar en la piel de la vida
persiguen los guardianes del ministerio
la huida.

Injurias grita la garganta
en protesta al engaño
que dio la oportunidad a elegir
en el cruce de caminos.

Ambas direcciones
llevan al mismo lugar
donde me revelé,
al lugar donde me encuentro.

Eternamente sucede lo mismo,
imperecedera guerra del problema;
todo se complica cuando sonrío.

Quema la carne y no duele;
te rindes en hueso
que desespera
y en alma
que encierra mis costillas.

Hastiado,
me abandono al destino
me incomodo al camino
y de reojo
intento engañar a los carceleros
del recorrido.

No me encuentro,
no me hallo,
pruebo, procuro y no lo veo,
No me veo.

4 comentarios:

MIMOSA dijo...

Hola Francisco, llegué rebotando de curiosear en otros blogs, creo que fue a través del de Miguel Vivas, pues comienzo mi andadura apenas hará un par de meses, y este mundo se me está haciendo tremendamente inmenso.
No creí que hubiese tanta calidad, tantas sensaciones,tantos sentimientos.
Tu blogs me parece un buen lugar donde quedarme, sí tu me dejas, tu música me relaja y tus palabras me alimentan.
No te he escrito hasta ahora, pues necesitaba conocer, leer un poco más, y me gusta, me quedo, ¿me dejas?
Saludos y espero tu respuesta.

Ginebra dijo...

“Eternamente sucede lo mismo…”

¿Donde está ese camino, si no hay camino por el que caminar?...
Mas…solo empedrados, lugares oscuros y retorcidos, esquinas puntiagudas y afiladas, son los senderos que hallo…

Fantástico texto Francisco…me hallé entre tus palabras.

Bsos

FRANCISCO BROTONS dijo...

Siempre agradezco todos los comentarios, evidentemente me llena de satisfacción saber que gustan mis escritos; pero no suelo contestarlos. Entiendo que este es un espacio para que los lectores/seguidores opinen, digan, comenten, expresen sus sentimientos. En mis datos personales está mi correo electrónico, para quien quiera dirigirse a mi de forma directa.

Mimosa, gracias por tus palabras; para mi es un placer tenerte como seguidora de EL CAMINO DE LOS CINCO SENTIDOS.

FRANCISCO BROTONS dijo...

Ginebra, siempre a tus pies… Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS