Quiero compartir estas letras con ustedes.

Quiero ser el susurro de mis emociones en sus labios…

Decirles que yo, un “Sencillo hombre de a pié…” soy el escriba de estos versos, de esta prosa poética que me dicta un “Duende” desde el subconsciente creativo; él es el verdadero poeta, el creador, “El loco”.

Agradezco a todos los que siguen “El camino…” sus comentarios. Es de gran ayuda y un placer ver como interpretan y hacen suyos los versos del “Duende”. Es un deleite sentirles tan cerca.

Gracias por estar ahí, ahora son parte de mí… Un fuerte abrazo.

21 jul. 2009

SERES INVISIBLES





¿Cuántos mundos hay?

Mientras unos vivimos en el mundo de la razón, lo racional, lo cotidiano; en un mismo lugar, de forma paralela, ocurren desgracias que se escapan de toda lógica, que no tienen sentido, que son del todo impropias, intolerantes, injustas. 

se ignoran, se aceptan como lo normal, como aquello sin solución.  Únicamente nos involucramos, nos implicamos en la lucha de intentar curar, resolver, solucionar, corregir cuando nos topamos con la realidad del problema, cuando las circunstancias nos dan de lleno, nos vienen de frente.  De lo contrario actuamos como “Los tres monos…”, que como “Poncio Pilatos” se lavan las manos.  Que cada palo aguante su vela. 

La hipocresía del “Ser humano”. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS