Quiero compartir estas letras con ustedes.

Quiero ser el susurro de mis emociones en sus labios…

Decirles que yo, un “Sencillo hombre de a pié…” soy el escriba de estos versos, de esta prosa poética que me dicta un “Duende” desde el subconsciente creativo; él es el verdadero poeta, el creador, “El loco”.

Agradezco a todos los que siguen “El camino…” sus comentarios. Es de gran ayuda y un placer ver como interpretan y hacen suyos los versos del “Duende”. Es un deleite sentirles tan cerca.

Gracias por estar ahí, ahora son parte de mí… Un fuerte abrazo.

29 jun. 2009

ALICANTE








Explanada

que escucha el canto de palmeras

agitadas por el viento de levante,

y dibujan mosaicos
que forman olas de colores;
como sonrisas
que recogen el reflejo
de sombras y pisadas,
que son la huella de la historia
y el presente del ahora
del mañana de sus gentes…
¡Alí – Canta!

Beldad que se plasma
cuando al regreso
se divisa al guardián
que abraza y protege su ciudad.
La esfinge de Alí el moro,
¡Vigilante! en la torre
del castillo Santa Bárbara.

Mi historia,
mi presente,
mi día a día,
mi ahora…
¡Alicante!
Mi raíz... Mi ciudad.

2 comentarios:

- Inés y Yo - dijo...

Preciosas fotos y preciosa ciudad!

Me alegra volver a verte en activo.. :)

Un beso!

FRANCISCO BROTONS dijo...

Gracias Inés... Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS