Quiero compartir estas letras con ustedes.

Quiero ser el susurro de mis emociones en sus labios…

Decirles que yo, un “Sencillo hombre de a pié…” soy el escriba de estos versos, de esta prosa poética que me dicta un “Duende” desde el subconsciente creativo; él es el verdadero poeta, el creador, “El loco”.

Agradezco a todos los que siguen “El camino…” sus comentarios. Es de gran ayuda y un placer ver como interpretan y hacen suyos los versos del “Duende”. Es un deleite sentirles tan cerca.

Gracias por estar ahí, ahora son parte de mí… Un fuerte abrazo.

5 ene. 2009

AÑORANZA





Añoranza
de alegrías pasadas,

sensaciones vividas

que dan sentido a los sentidos
y nos trasladan a la aventura,
al recuerdo
de las mejores escenas protagonizadas.

Silencio
en la plácida oscuridad
de párpados
que acarician los ojos;
y ven los sueños de épocas
con vello de punta,
carcajadas pegadizas,
velocidad de cuerpo de atleta,
sonrisa de oreja a oreja,
lágrimas de felicidad,
llanto de amor.

Vida que se escucha,
se palpa, se respira,
se saborea, se dibuja,
¡Vida que se vive!
Y corre la vida
que nos da la experiencia
que queda.

Corre la vida
que recorre la vida,
y susurra que termina
para mejor vida…
Alegrías vividas.


1 comentario:

Zara Patricia Mora Vázquez dijo...

la añoranza es el pasado que fue ,y que lo recordamos tan alto que no podemos llegar en el presente ,pero la experiencia nos muestra que el presente es entorpecido por el pasado que frecuenta las habitaciones repeltas por obsesión de recordar.Brotons estoy muy de acuerdo contigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS