Quiero compartir estas letras con ustedes.

Quiero ser el susurro de mis emociones en sus labios…

Decirles que yo, un “Sencillo hombre de a pié…” soy el escriba de estos versos, de esta prosa poética que me dicta un “Duende” desde el subconsciente creativo; él es el verdadero poeta, el creador, “El loco”.

Agradezco a todos los que siguen “El camino…” sus comentarios. Es de gran ayuda y un placer ver como interpretan y hacen suyos los versos del “Duende”. Es un deleite sentirles tan cerca.

Gracias por estar ahí, ahora son parte de mí… Un fuerte abrazo.

17 dic. 2008

INFORBASURA




“Las cosas” son

según qué,

según quien,

según cómo,
según cuando,
según donde.



Te sorprenderás cuando repares que muchas veces son tal y conforme son. Aun así, no todos interpretamos lo mismo de la misma forma.

¡Alguien debe de estar equivocado en sus conclusiones y actuaciones!

¿Quién?


Todo depende de la formas de trasmitir la información; de lo aceptadas que sean tus interpretaciones en este bombardeo diario.


Comunicar, deducir,
opinar, manejar, manipular,
idear, crear, desarrollar…


Así es la vida en sociedad, repleta de “Inforbasura” excesiva, desmedida.
Lo primordial es estar informados, informar; sin preocuparnos de que, de quien, de cómo, de cuando, de donde.

Información que con rapidez viene y va, sin el equilibrio adecuado; produciendo tanto bien como mal. Pues, “Las cosas” son según qué, según quien, según cómo, según cuando, según donde.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS