Quiero compartir estas letras con ustedes.

Quiero ser el susurro de mis emociones en sus labios…

Decirles que yo, un “Sencillo hombre de a pié…” soy el escriba de estos versos, de esta prosa poética que me dicta un “Duende” desde el subconsciente creativo; él es el verdadero poeta, el creador, “El loco”.

Agradezco a todos los que siguen “El camino…” sus comentarios. Es de gran ayuda y un placer ver como interpretan y hacen suyos los versos del “Duende”. Es un deleite sentirles tan cerca.

Gracias por estar ahí, ahora son parte de mí… Un fuerte abrazo.

17 dic. 2008

“FE”




Aquello que genera la duda del puede y nos lleva al deseo del probablemente.



-Creer en algo- sin saber con certeza su veracidad, sin conocer cuál es su realidad, y aun así, se necesita, pues nos aporta fuerza.



Una energía de esperanza especial.


Durante siglos,
en el transcurso de la historia,
el interés por “El poder”
de sus protagonistas,
y la necesidad
que el ser humano tiene
en “Creer en algo”
que le dé sentido a la vida,
a la existencia;
nos ha llevado a “La fe ciega”.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS