Quiero compartir estas letras con ustedes.

Quiero ser el susurro de mis emociones en sus labios…

Decirles que yo, un “Sencillo hombre de a pié…” soy el escriba de estos versos, de esta prosa poética que me dicta un “Duende” desde el subconsciente creativo; él es el verdadero poeta, el creador, “El loco”.

Agradezco a todos los que siguen “El camino…” sus comentarios. Es de gran ayuda y un placer ver como interpretan y hacen suyos los versos del “Duende”. Es un deleite sentirles tan cerca.

Gracias por estar ahí, ahora son parte de mí… Un fuerte abrazo.

26 nov. 2008

VIOLENCIA TRIBAL



Oyen
pero no escuchan.
Hablan
y no se les entiende.
Increpan
cuando deben callar.
Actúan
con agresividad
desafiante manifiesta;
como personajes zafios.
Inmadurez incivilizada,
Incivilizada inmadurez.



Chulos contracorriente,
payasos disfrazados y enfrentados
con las normas de convivencia.

Desobedientes indisciplinados
que no tienen respeto
por ellos mismos
e intentan destacar de la mayoría
mostrándose diferentes
en lo absurdo.
 
Viven su protagonismo
en su mundo de ficción,
haciendo imposible
la vida a los demás.

Malcriados cegados en no ver,
ni entender,
imbéciles que confunde
lo de “Ser independientes”, “Diferentes”,
con la soberbia
y la mala educación.

Mierdecillas inmaduros
que ensucian la sociedad,
basura difícil de reciclar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS