Quiero compartir estas letras con ustedes.

Quiero ser el susurro de mis emociones en sus labios…

Decirles que yo, un “Sencillo hombre de a pié…” soy el escriba de estos versos, de esta prosa poética que me dicta un “Duende” desde el subconsciente creativo; él es el verdadero poeta, el creador, “El loco”.

Agradezco a todos los que siguen “El camino…” sus comentarios. Es de gran ayuda y un placer ver como interpretan y hacen suyos los versos del “Duende”. Es un deleite sentirles tan cerca.

Gracias por estar ahí, ahora son parte de mí… Un fuerte abrazo.

24 nov. 2008

DOS/UNO

Deseo de adolescentes

de amor equivocado.

Relación forzada
que sin sentido
va por caminos paralelos,
y convierten en disputas
frases que rompen corazones.

Compromisos divididos,
metas por alcanzar,
lagrimas de dolor
de amor no correspondido.
Gritos confusos de aplomo
en listas de inventarios
de “Lo tuyo es mío”.

Disputas
con duelos de floretes
de papel oficial,
en presencia
de jueces y mediadores
que separan los desacuerdos
por la paz deseada.

Despedidas
con miradas ambiguas
hacia escenas pasadas
que se pueden tocar.

Sonrisas de tristeza
de herida cicatrizada,
como tatuaje que te pertenece
y forma parte de ti.

Uno.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS