Quiero compartir estas letras con ustedes.

Quiero ser el susurro de mis emociones en sus labios…

Decirles que yo, un “Sencillo hombre de a pié…” soy el escriba de estos versos, de esta prosa poética que me dicta un “Duende” desde el subconsciente creativo; él es el verdadero poeta, el creador, “El loco”.

Agradezco a todos los que siguen “El camino…” sus comentarios. Es de gran ayuda y un placer ver como interpretan y hacen suyos los versos del “Duende”. Es un deleite sentirles tan cerca.

Gracias por estar ahí, ahora son parte de mí… Un fuerte abrazo.

25 nov. 2008

AMOR...AMAR







Amor... Amar,
Enamorarse...
Y el amor se transmuta.




Cupido lanzo su flecha cargada
de dulzura y amor al corazón.

Despertó ese cosquilleo
en la barriga
que me llena de energía,
me llena de ti,
y me hace flotar de alegría.

¡Qué bien me siento enamorado,
qué bien sentirse enamorado!
Sentir amor... Amar.

¡Lo que daría por mantener
lo que ahora siento;
disfrutar de este momento
en muchos otros,
no dejar que la llama se apague
y aprender,
madurar enamorándome!... Amar.
¡Qué bien me siento enamorado!
Dar amor,
recibir amor... Amar.

El verdadero yo, lo mejor de mí,
lo más humano...
Amor... Amar.

¡Y decir te quiero, y sentir te quiero!
Energía que purifica
y recarga vida plena
al compartir uniendo amor,
sintiendo amor... Amar.

¡Qué bien me siento enamorado!
Y me resigno a tener que aceptar
que todo en la vida
dura un tiempo,
un instante,
una chispa que se apaga,
que se pierde... que se acaba.
Y la vida continúa buscando amor,
esperando amor... Amar.

Amor que se compromete,
que perdura en el tiempo
y se transmuta
dividiéndose en dosis de cariño,
de afecto, de apego,
de ternura, de amistad.
Palabras que son amor,
que dan amor... Amar.

¡Lo que daría por mantener
lo que ahora siento;
disfrutar de este momento
en muchos otros,
sentirme enamorado!... Enamorar.

El verdadero yo, lo mejor de mí,
Amor... Amar.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS