Quiero compartir estas letras con ustedes.

Quiero ser el susurro de mis emociones en sus labios…


Decirles que yo, un “Sencillo hombre de a pié…” soy el escriba de estos versos, de esta prosa poética que me dicta un “Duende” desde el subconsciente creativo; él es el verdadero poeta, el creador, “El loco”.


Agradezco a todos los que siguen “El camino…” sus comentarios. Es de gran ayuda y un placer ver como interpretan y hacen suyos los versos del “Duende”. Es un deleite sentirles tan cerca.


Gracias por estar ahí, ahora son parte de mí… Un fuerte abrazo.




Francisco Brotons.

29 ene. 2017

A TU LADO


A tu lado
todo contigo, corazón.
Renuevo el aliento y en un soplo
a tu lado… Sueño.

Suspiro
en la puesta de sol,
cuando la vida cierra los ojos
y retoñan las fantasías
al abrigo de la ternura…
La luna.

La brisa cuenta historias
de amores, besos y abrazos.
De pasiones aliviadas
en sudor, gemidos y risas…
Te amo, lo subrayo y te amo.

Aparece la inocencia
que acompaña a mi amor
por ti;  y los atisbos
se encuentran de nuevo
en el brillo del pensamiento
enamorado… Para siempre.

A tu lado,
en un lado o en el otro,
en el lado que aparezca,
en el lado que estés…
Permanentemente a tu lado.

A tu lado
soy a tu lado.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

ENSÉÑAME PERO BONITO

ENTRE MAESTROS

EL CUERPO SE CURA...